Noticias

Dimacofi

Con más de 8​8  años en el mercado y presencia a nivel nacional, somos Dimacofi, líderes en soluciones documentales y servicios de outsourcing de impresión para empresas.

Poseemos  las  mejores  tecnologías  para  ir a la  vanguardia  de  las  necesidades  de  nuestros clientes​.

La misión es ser un puente entre nuestros clientes y las mejores tecnologías del mundo, entregando soluciones sustentables que promuevan la productividad en todos los ambientes de trabajo.

Ofrecemos un servicio de excelencia basado en:

  • Soluciones innovadoras y eficientes
  • Presencia a nivel nacional
  • Y altos está​ndares de calidad

Contamos con dos grandes áreas de negocios: Dimacofi S.A. y Dimacofi Negocios Avanzados.

Dimacofi S.A. es el área principal y está dedicada al suministro y administración completa de la plataforma de impresión y copiado, integrando tecnologías para la optimización de procesos. Su servicio abarca: Equipamiento, Suministro, Servicio técnico y Software de administración y control.

Dimacofi  Negocios Avanzados S.A​ 

Es  la  unidad de  negocio encargada  de  entregar servicios de  impresión, gráfica, papelería y  publicidad a empresas, incluyendo impresiones  en  grandes  y  pequeños formatos,   ofreciendo  bajo  o   grandes  volúmenes , de acuerdo a la  necesidad de  cada  cliente.

Poseemos la  planta de  producción de  impresión más  moderna  de  Latinoamérica  con  las  más  altas tecnologías para  imprimir  lo que quiera  el  cliente.